TEMA:    ¿CONOCES  EL SECRETO?
Rdo. Junior Soto Valentín


Génesis 50: 20  dice: “Vosotros  pensaste mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien para salvación de mucho pueblo”.

¡Que interesante la historia la de José!


La Biblia dice: “Y llamó José el nombre de su primogénito Manasés, porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo y la casa de mi padre”. Cree y sabes que al igual que a José, Dios te hará olvidar el trabajo que te causó fatiga, y los recuerdos que  marcaron tu vida.

Él, olvido o dejó atrás la casa de su padre, porque Dios lo llevó al palacio del rey. Podrás comprender que cuando Dios te revela tu identidad, descubres que eres un príncipe de Dios e hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores. Comprenderás, que tienes inmunidad de lo que viviste e hiciste en la vieja casa, tienes la oportunidad de fructificar y de ser bendición.

“Su segundo hijo, se llamó  Efraín, porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción”. Si estás, pasando por  crisis, dificultades, tristeza profundas, o  un momento de dolor, la promesa de Dios es que te hará  producir, dar frutos y bendecirte a ti y los tuyos; aún en tierras secas y áridas; y te promete que veras su poder y gloria.

José, descubrió el secreto que aún los malos pensamientos de sus hermanos obraron para salvación de mucho pueblo. Sigamos adelante, sin rendirnos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::     Copyright © BY www.banderadeamor.org  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::