Tema:  VENCIENDO  EL FACTOR PSICOLÓGICO




El mundo entero está bajo presión económica y la mente del hombre funciona adaptativamente, de modo que se pone de acuerdo con el sistema y no con Dios.  Y da por hecho que las inversiones en ministerios y en la obra de Dios, solo producen satisfacción de ayuda social y no hay otra recompensa.  Caemos en la trampa de la improductividad económica.

Somos retados continuamente por Dios, a no escuchar las voces de los que nos dicen:   “Hay que ser realistas…no hay recompensa económica”   Conocemos que si la hay,  en Mateo 6:33 en adelante nos dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Dad y se os dará, medida buena, apretada y remecida darán en vuestro regazo…porque con la medida que medís seréis medidos” 

Nuestro reto, es ser oído de Dios para vencer el factor psicológico; pues Dios suple en todo tiempo y abundantemente.  Pues si  tú dejas de sembrar otros lo harán por ti.

Hay otros sistemas y religiones que creen esta verdad y les da resultados.  Les están robando el privilegio a los hijos de Dios de ser bendecidos, sembrando en el reino.

Recuerda, en  tu  desierto (tu lugar de prueba) Dios envía maná del cielo; en otras ocasiones enviará codornices, en tiempo de sequía como al profeta Elías le suplirá un río de bendición para que bebas agua y enviará sus cuervos para alimentarte. 

Te aseguro, que Dios proveerá siempre,  te dará tu pesca milagrosa, él hará el milagro de provisión para ti en este tiempo, es tu eterno presente. No dejes de ser oído de Dios y siembra para el que sembró su hijo para que tú y yo fuésemos salvos y tuviéramos vida abundante, vence el factor psicológico.

(Eclesiastés  2:24) “No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma vea el bien de su trabajo. También tengo yo visto que esto es de la mano de Dios”.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::     Copyright © BY www.banderadeamor.org  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::