¡Bienvenidos! Gracias por visitarnos y esperamos que usted sea bendecido grandemente. Dios tiene un milagro para su vida. Si hay algo hay algo que puede romper cadenas y transformar al ser humano en gran manera es el amor. Dios es amor y nuestro Ministerio Bandera de Amor, Inc. tiene como propósito llevar el poder del amor de Dios a toda criatura."
"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que
resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy."
1 Corintios 13:1-2
Países y comunidades enteras fueron y son estremecidas con el mensaje de la Palabra de Dios. Es hermoso ver grupos y etnias ser transformados por un mensaje de restauración y bendición. Los mismos, que una ocasión no conocían de Dios, hoy son de bendición, llevando a otras tribus y lugares esto que han conocido. "Si hay algo que puede romper cadenas y transformar al ser humano en gran manera es el amor. Dios es amor y nuestro Ministerio Bandera de Amor, Inc. tiene como propósito llevar el poder del amor de Dios a toda criatura.
MINISTERIO BANDERA DE AMOR / EVANGELISTAS JUNIOR Y GENE SOTO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS
Llevamos más de 30 años sirviendo a nuestro Señor Jesucristo. BANDERA DE AMOR es el ministerio que Dios puso en nuestras manos hace 25 años para alcanzar vidas para Cristo. Como evangelistas y para la gloria de Dios, hemos llevado las buenas nuevas de salvación a las vidas en y fuera de Puerto Rico. El nombre Bandera de Amor, nos lo dio nuestro Señor y representa muy bien su encomienda. Plantar su bandera de amor y poder, allí donde el enemigo se levanta como río.
Hoy, sentimos gran regocijo al conocer el plan de Dios a nuestras vidas y la de toda nuestra familia. Gracias a nuestra conversión al Evangelio de Jesucristo nuestra familia casi en su totalidad ha tenido una experiencia personal con el que cambia vidas y transforma corazones.
Esa es nuestra mayor recompensa saber que todos los nuestros tienen su nombre escrito en el libro de la vida y aun los allegados. Tú también puedes unirte al grupo de los salvados si hoy vienes a Cristo y le entregas tu corazón. Confía en él quiere ofrecerte la paz y el gozo que tú necesitas. Si desea saber un poco más,
Jesús te dice "mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da, yo la doy"
"Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él."
Isaías 59:19
El Señor nos ha privilegiado con el respaldo y la amistad de miles de hombres y mujeres de Dios que con humildad han sabido honrar el nombre del Señor y el de nuestra isla; siendo campeones en estas lides.
Uno de estos es el Rdo. Yiye Ávila, quien por los últimos diez y siete años (17) nos ha dado la oportunidad de ser parte de la familia de la CADENA DEL MILAGRO INTERNACIONAL, emisora televisiva que llega a casi todo el mundo a través de tres satélites. Como agradecerle a Dios, a nuestro hermano Yiye, y a nuestros auspiciadores este privilegio.
Por más de treinta y ocho años, hemos tenido el respaldo moral y espiritual de nuestro Movimiento Internacional Defensores de la Fe en Puerto Rico y de nuestro presidente nacional, Rdo. Luis González Otero quien en esta foto inaugura la oficina del ministerio en el pueblo de Barceloneta.
De la misma forma, nuestro presidente internacional Rdo. Héctor García, tiene conocimiento del trabajo realizado por nuestro ministerio.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Copyright © 2008-2016 - All Rights reserved   www.banderadeamor.org/
Potenciado por Joinforce family Network
Diseño Web por FWH