Misiones
Desde que nos convertimos hemos sido motivados a trabajar con aquellos que necesitan tanto física como espiritualmente. Al unir nuestras vidas como matrimonio, esto tomo centro en nosotros e iniciamos un trabajo con motivación del Espíritu, programando así distintos viajes misioneros. En los mismos se trabajaron distintas áreas de capacitación a líderes, ofreciéndoles técnicas de evangelismo y misiones. Donde hay frutos hasta el día de hoy. A Dios sea toda gloria.
Países y comunidades enteras fueron y son estremecidas con el mensaje de la Palabra de Dios. Es hermoso ver grupos y etnias ser transformados por un mensaje de restauración y bendición. Los mismos, que una ocasión no conocían de Dios, hoy son de bendición, llevando a otras tribus y lugares esto que han conocido.
Durante aproximadamente tres décadas, nuestra visión ha sido llegar a aquellos que no han sido alcanzados para Dios. Por eso viajamos a lugares como: República Dominicana, Haití, Honduras, México, Panamá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Islas Vírgenes y muchos otros lugares, para llevar campañas
Países y comunidades enteras fueron y son estremecidas con el mensaje de la Palabra de Dios. Es hermoso ver grupos y etnias ser transformados por un mensaje de restauración y bendición. Los mismos, que una ocasión no conocían de Dios, hoy son de bendición, llevando a otras tribus y lugares esto que han conocido. "Si hay
algo que puede romper cadenas y transformar al ser humano en gran manera es el amor. Dios es amor y nuestro Ministerio Bandera de Amor, Inc. tiene como propósito llevar el poder del amor de Dios a toda criatura.
Convivir con nuestros hermanos y amigos, comer de sus comidas, oírles hablar en sus dialectos e idiomas nativos, compartir sus alegrías y sus penas, jugar con sus niños, enseñarles la palabra de Dios. Llevarles talleres donde toda la comunidad participa y son bendecidos. Ver como hombres que parecen endurecidos, lloran como niños, ante el impacto de la palabra en sus corazones, es algo que no queremos dejar de ver.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Copyright © 2008-2016 - All Rights reserved   www.banderadeamor.org/
Potenciado por Joinforce family Network
Diseño Web por FWH